Francisco Martínez emociona en el XX Pregón que inaugura la Semana Santa de Requena 2026
Leer más
La Fiesta de la Vendimia de Requena convoca su concurso de carteles 2026
Leer más
La Ruta del Vino Utiel-Requena refuerza su liderazgo en enoturismo y expresa su preocupación ante proyectos que amenazan el patrimonio y la riqueza del territorio
Leer más

RRC (Radio Requena Cope)

Programa de entrevistas de actualidad “Gente de hoy” (14 mayo)

Entrevista a Juan Manuel Hernández

Preguntas

1)¿Quién es Juan Manuel Hernández?

2)¿Qué le lleva a encabezar la lista de Vox en Requena? Motivos y méritos. Recorrido en Vox.

3)¿Por qué habría que votar a Vox en estas elecciones municipales?

4)¿Cuáles son las propuestas de Vox para Requena? Aspectos relevantes (economía, educación y cultura, tradiciones, inmigración, sociales, infraestructuras, sanidad, etc.)

5)En las generales del 28 de abril votaron a Vox en el municipio 1700 personas ¿Qué expectativas tiene Vox para estas municipales del 26 de mayo?

6)Háblenos de las personas que encabezan la lista ¿Quiénes son? ¿Qué pueden aportar al gobierno en el Ayuntamiento de Requena?

7)Se les acusa de radicales y ultras, además de no estar preparados ni tener experiencia para asumir responsabilidades en el gobierno ¿Por qué?

8)Hay un miedo generalizado a la extrema derecha auspiciado por los demás partidos ¿A qué se debe?

9)¿Apoyarán a los partidos que no sean de izquierdas si hace falta para gobernar en Requena? Lineas rojas …

10)¿Qué les puede decir a todos los oyentes que nos escuchan para que no tengan miedo y voten a Vox?

 

Comparte: “Gente de hoy” (14 mayo), entrevista a Juan Manuel Hernández