El Ayuntamiento de Utiel recuerda el calendario de recogida de enseres y apela al civismo tras registrar vertidos incontrolados en la vía pública
Leer más
La enología valenciana se da cita en el emblemático Templo de San Nicolás de Requena
Leer más
La Diputació de València destina 250.000 euros a la adecuación del centro sociocultural de Chera
Leer más

INTRODUCCIÓN

Y- Hola, buenos días, soy Yolanda Hernández y esto es “Destino: Requena”, nuestro nuevo programa, aquí, en Radio Requena.

Aquí estoy, una semana más, para recorrer juntos nuestra tierra. Un paseo por cada rincón de nuestra comarca, y ofreceros lo mejor de ella: turismo, fiestas y gastronomía.

Eso es, hoy hablamos de Utiel, de sus gentes, de sus fiestas. Nuestro pueblo vecino, que, aunque, muchas veces se dice eso de que, si los de Requena somos vinagres y los de Utiel cabezones, solo son chascarrillos antiguos relacionados con el mundo del vino. Lo cierto es que somos pueblos hermanos, que convivimos en la misma comarca y que hemos de tomarnos estas cosas con sentido del humor y como algo que nos haga sonreír.

Entrevista a Carla García

Concurso Patrocinado Por Vinícola Requenense.

Brindis

Entrevista a Paula Roda

Entrevista a Remedios Giménez

 

Comparte: Destino: Requena 17 septiembre 20