Suspendida la manifestación contra la macroplanta de Biorequena en San Antonio de Requena por alerta naranja de lluvias
Leer más
El Centro de Coordinación de Emergencias actualiza sus alertas por fenómenos meteorológicos
Leer más
Tierra Bobal celebra su sexto aniversario reafirmando su identidad y su proyecto de territorio
Leer más

Buenas tardes y bienvenidos al informativo local y comarcal de Radio Requena Cope, es viernes 6 de mayo de 2022 y estos son los titulares

  • Requena, galardonada con el premio destino turístico en los III Premios GastroCOPE en los que competía junto a Gandía y Anna.
  • La Denominación de Origen Utiel-Requena estará presente en Fenavin 2022, la Feria Nacional del Vino, que se celebrará del 10 al 12 de mayo en Ciudad Real.
  • FUVAMA abre el plazo de presentación del XXII Concurso de Pintura y Periodismo.
  • El Partido Popular comarcal estará presente en la concentración contra el cierre de la línea Utiel – Tarancón.
  • El PRYA denuncia el mal estado de la calle Albacete
  • Hoy finaliza la semana de la memoria histórica en el IES Nº 1 de Requena.
  • El cuaderno cultural, Utielanias celebra su 50 aniversario con una edición especial.
  • Este fin de semana tendremos conciertos, exposiciones, carreras y también fiestas de San Isidro en la comarca.
  • Finalizaremos con el deporte de JR Serrano, el tiempo y las farmacias de guardia hoy.
Comparte: Info 06 mayo 22 RRC