El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, se reúne con representantes provinciales y locales de Cruz Roja para coordinar acciones solidarias
Leer más
El presidente de la Diputación se reúne con el alcalde de Utiel y reivindican el inicio del servicio ferroviario Cuenca-Madrid
Leer más
Coviñas presenta Al Vent y amplía la familia Aula con un Chardonnay
Leer más

RRC (Radio Requena Cope)

Gente de hoy

Programa de entrevistas de actualidad (martes 3 septiembre 2019)

Presentación

Buenas tardes y bienvenidos a RRC. Soy Pablo Vivancos y es para mi un placer presentar este programa de entrevistas de actualidad, en el que los protagonistas son nuestros invitados. Comenzamos una nueva temporada en la que estrenamos horarios: todos los martes, después del adelanto informativo de las 13’00h, RRC ofrecerá este programa de entrevistas, Gente de hoy, hasta las 13’30h, momento en el que finalizará para dar paso al informativo local y comarcal. Así pues, comenzamos …

Hoy vamos con todo. Ponemos nuestro foco en una comunidad de personas, la venezolana, en gran medida obligada a emigrar de su país por la grave crisis política que sufre. En consecuencia, son las personas quienes pagan caro los caprichos de los dictadores, hasta el punto de tener que irse a buscar un mejor destino. Y hasta aquí, Requena, llegan muchos de ello. Buenas tardes Antonio …

Preguntas

  • Por favor, preséntate tu mismo …
  • ¿Cuánto tiempo hace que saliste de tu país?
  • ¿Cuántos venezolanos vivís en Requena? ¿y en Valencia? ¿Y en España?
  • Haz una foto del emigrante/desplazado/refugiado venezolano en estos momentos
  • ¿Qué es lo que sucede en Venezuela para que tantísima gente se marche?
  • ¿Coincide la información que nos llega con el problema de lo que sucede en Venezuela?
  • No parece que la crisis tenga solución a corto plazo …
  • ¿Cuál es el sentir del pueblo de las personas?
  • Teniendo una información real y actualizada de amigos y familiares en ese maravilloso país, ¿qué opinión tienes al respecto de futuros acontecimientos?
  • Cuéntanos cosas que no sepamos, lo que no sale en los medios
  • Micro abierto: tienes el micrófono de RRC para decir aquello que pienses que las personas deben saber sobre la crisis de Venezuela …

 

Despedida

Se nos acaba el tiempo. Gracias por venir y por compartir con nosotros tu tiempo. Mucha suerte para ti y para tus amigos y familiares en la vida, también para tus compatriotas. Nuestro deseo más ferviente de que regrese la paz y la estabilidad a Venezuela. Adiós Antonio …

Nosotros regresaremos la semana que viene, el próximo martes a las 13’00h, de nuevo, con más actualidad, en Gente de hoy, un saludo de Pablo Vivancos y adiós …

__________________________

Comparte: Gente de hoy 03 septiembre 19