El PRyA  denuncia que el museo municipal presenta un estado lamentable
Leer más
Los desempleados de Camporrobles tendrán este miércoles servicio de orientación laboral
Leer más
LA UNIÓ de Agricultores y Ganaderos pide habilitar más fondos para cubrir la demanda del Plan Renove de maquinaria agrícola que se ha agotado en una hora
Leer más

Fuente: Atletico Requenense

Jornada 8. Atlético Requenense 1-2 Atlético del Túria.

Partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo III de Primera Regional. El Atlético Requenense recibía al Atlético del Túria.

El partido no pudo empezar peor para los requenenses, un centro al área que se quedó muerto en el punto de penalti iba a suponer la ventaja visitante en el minuto 9. El Requenense se echó arriba y tuvo hasta tres ocasiones claras en 15 minutos; Álvaro cabeceó un centro que se marchó fuera rozando el palo, Darío enganchó una volea desde fuera el área que rozó la escuadra y Víctor tuvo un mano a mano con el portero que no llegó a rematar bien. Cuando mejor estaban los locales, llegó el segundo en la cuenta del Túria después de un punterazo en largo hacia el delantero desde el medio campo, éste controló solo y le hizo una vaselina a Tuto.

La segunda parte no trajo jugadas claras, al menos al principio. El Requenense lo intentó y recortó distancias en el minuto 65 tras un penalti sobre Javi Hernández que transformó Terry. Se crecieron, tiraron para arriba y las tuvieron de todos los colores, pero no iba a ser el día del Atlético Requenense. Víctor disparó desde el punto de penalti tras un barullo en el área, pero el balón pego en un defensa y el portero la atrapó en la misma línea de gol. La última clara que iban a tener fue tras un centro al área que cabeceó Terry, paró el portero con una gran estirada, pegó en el larguero y el balón salió repelido. Lo único destacable del Turía en la segunda parte fue la expulsión de un jugador en el minuto 84, apenas llegaron a la portería de Tuto.

El Atlético Requenense no tuvo el día y el Túria se llevó el encuentro sin apenas ocasiones. El próximo sábado los requenenses viajan a Valencia para medirse al CD Serranos, que se sitúa un punto por encima de los nuestros. ¡AUPA ATLETI!
Ficha técnica

Atlético Requenense: Tuto / Isaac, Ángel Leal, Álvaro, Koeman (84’ Cristian Hernández) / Cavero (46’ Gregori), Terry, Antonio (46’ Javi Hernández), Zamora (61’ Luismi) / Víctor, Darío. Entrenador: Jorge Sotos Cardona.

Atlético del Túria: César / Marimón, Montolio, Rivera, Devis, Fran (66’ Ignacio), Soler (55’ Rico), Carbonell (81’ Cogollos), Villaescusa, Enrique, Rubén (75’ Emilio).

Goles: 0-1 Rubén (9’); 0-2 Devís (36’); 1-2 Terry (p) (65’).

Datos Competición

       
 
 
Posición
P. anterior
Puntos 10 12
Ganados 3 4
Empatados 1 0
Perdidos 4 4
Goles Favor 11 19
Goles Contra 11 13
Comparte: El Atlético Requenese no tuvo su día