EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más
Agrobobal rinde homenaje a Carmina Cárcel - DO Utiel Requena - en el día de la Mujer Trabajadora
Leer más

Jornada 12. Atlético Requenense 1-0 Juventud Barrio el Cristo B.

Partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo III de Primera Regional. El Atlético Requenense recibía al Juventud Barrio el Cristo, último clasificado.

El partido apenas tuvo ocasiones claras, el balón se jugó en el centro del campo ante las indecisiones que plasmaron ambos conjuntos. La primera parte no se llegó a la portería rival, apenas una ocasión en la que Darío vio algo adelantado al portero y lo intento desde muy lejos, pero el balón salió muy desviado de la portería.

En la segunda parte pareció que el atlético quería avanzar y poner en aprietos al equipo rival, pero tras un par de jugadas volvió a la tónica de la primera parte y las indecisiones se volvieron a adueñar del encuentro. Con el minuto 60 cumplido Darío lo intento con un gran derechazo que se marchó fuera por muy poco, la primera ocasión clara en todo el partido. Casi veinte minutos después, Gregori metió un pase en profundidad al que el portero se adelantó para blocar, con tan mala suerte que se le escapó el balón y Darío, con la caña preparada, recogió el balón para deshacer el empate en el marcador y dar el triunfo a los requenenses.

Así, el Atlético Requenense consigue ganar en casa, cosa que no hacía desde la jornada tres, y se coloca 5º en la clasificación. El próximo partido el equipo viajará a Albalat (14º). ¡AUPA ATLETI!

Ficha técnica

Atlético Requenense: Tuto / Isaac, Ángel Leal, Cavero, Álvaro / Gregori, Terry, Zamora, Javi Hernández (64’ Antonio), Julio (56’ Luismi) / Darío. Entrenador: Jorge Sotos Cardona.

Juventud Barrio el Cristo: Jorge / Arturo, Julián, Juanjo, Jose David (82’ Borja), Aitor, Salva (59’ Miralles), Víctor, Raúl, Juan Antonio (64’ Vicent), Adrián. Entrenador: Juan Antonio Gallego Gil.

Goles: 1-0 Darío (78’).

Comparte: El Atlético Requenese gana por la mínima frente al Juventud Barrio el Cristo B