Requena participa en la campaña de Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género
Leer más
Fuenterrobles invertirá más de 100.000 € en renovar por completo el parque de La Vega
Leer más
Adif localiza 65 puntos con daños en la línea Cuenca-Utiel
Leer más

Jornada 23. Atlético del Túria 1-1 Atlético Requenense.

Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo 3 de Primera Regional, partido aplazado por huelga de la FFCV. El Atlético Requenense volvía una semana más a Valencia para enfrentarse al Atlético del Túria.

Los primeros 45 minutos comenzaron con mucha intensidad, los dos equipos necesitaban la victoria para alejarse de la quema y lo demostraron en el campo, aunque apenas gozaron de ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador. Destacar un disparo de Terry desde el borde del área que salió con mucha fuera rozando el larguero.

La intensidad no bajó en la segunda parte. Sendos cabezazos del Túria nada más empezar avisaban al requenense que no iba a ser fácil llevarse los tres puntos del Pont de Fusta. Pero Darío iba a conseguir poner por delante a los suyos con un golazo en toda regla tras un disparo desde varios metros fuera del área que se coló por la misma escuadra, dejando perplejo al meta local. Tan solo tres minutos después el Túria se rehízo del gol y puso tablas en el marcador tras un barullo en el área que la defensa requenense no pudo despejar. Víctor tuvo el 1-2 en sus botas, con un jugador más a falta de cinco minutos, pero envió el balón alto desde el borde del área pequeña.

Así, el Atlético Requenense suma un punto más en la lucha por salvarse de la quema y es noveno. La próxima jornada será el sábado 11 de abril donde recibiremos al Rafelbuñol, penúltimo clasificado. ¡AUPA ATLETI!

Ficha técnica

Atlético del Túria: Juan J / Marimón, Adrián, Joaquín, Ignacio (77’ Javier), Borja, Fran (67’ Montolio), Soler (54’ Cogollos), Jorge, Guillermo, Facundo. Entrenador: David Costa Patón.

Atlético Requenense: Tuto / Álvaro, Cavero, Ángel, Luismi / David Leal, Terry, Cristian Navarro, Javi Hernández (56′ Darío) / Víctor, Josete (76’ Isaac). Entrenador: Jorge Sotos Cardona.

Goles: 0-1 Darío (75’); 1-1 Javier (78’).

Comparte: El Atletico Requenense vuelve a empatar a domicilio