EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más
Agrobobal rinde homenaje a Carmina Cárcel - DO Utiel Requena - en el día de la Mujer Trabajadora
Leer más

Jornada 30. Atlético Requenense 1-4 El Puig CE.

Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo III de Primera Regional. Última jornada de competición en la que el Atlético Requenense ya estaba matemáticamente salvado. Era El Puig el que se jugaba todo el esfuerzo de un año, dependía de sí mismo para mantener la plaza de promoción de ascenso.

Gran ambiente en las gradas del Tomás Berlanga, que acogió a unos 80 aficionados del Puig, dispuestos a animar a su equipo para conseguir la ansiada promoción. Poco tardaron en adelantarse en el marcador, apenas 15 minutos, donde la zaga local no despejó bien un balón que le llegó al delantero, rompiendo la igualada. Diez minutos después iban a ponerse otro gol arriba tras un centro que el extremo remató solo en el segundo palo. El atlético intentó llegar a la portería rival, Víctor pudo recortar distancias tras una gran cabezazo que el meta visitante desvió a córner, pero a dos minutos del descanso Cristian Navarro fue expulsado por una patada a destiempo.

La expulsión fue determinante para un Atlético que no pensaba abandonar el partido, Javi Hernández recortó distancias a los 49 minutos tras una gran jugada colectiva. A partir de ahí El Puig trató de dormir el partido moviendo el balón de un lado a otro gracias en parte a la superioridad numérica. Dos goles más de El Puig iban matar el partido, dándole la promoción de ascenso.

Así, el Atlético termina la temporada 2014/15 en la octava plaza, justo en mitad de la tabla. Dar la enhorabuena al UD Aldaia CF por la primera plaza con el ascenso directo a Preferente y mucha suerte a El Puig en la promoción de ascenso. Volvemos en septiembre, un año más en Primera Regional. ¡AUPA ATLETI!

Ficha técnica

Atlético Requenense: Tuto / Álvaro, Cristian, Cavero, Isaac (28’ Antonio) / David Leal, Terry, Darío, Javi Hndez / Josete (46’ Koeman), Víctor. Entrenador: Jorge Sotos.

El Puig CE: Maeso / Víctor, José, Evaristo, Vicent / Mata (58’ David), Borja, Sammi (87’ Manel), Luis, Isaac (85’ Marc) / Pier (63’ Manuel). Entrenador: Víctor H Grau Canales.

Goles: 0-1 Pier (14’); 0-2 Luis (27’); 1-2 Javi Hernández (49’); 1-3 Pier (53’): 1-4 Isaac (59’).

Comparte: El Atletico Requenense termina la temporada octavo