Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Fuente Atletico Requenense

Jornada 15. El Puig CE 2-0 Atlético Requenense.

En la primera parte no hubo mucho juego. Llevados 20 minutos iba a ser expulsado Víctor, factor clave en el desarrollo del resto del partido. Poco después, el árbitro no iba a ver unas manos claras dentro del área del Puig. La ocasión más clara fue un mano a mano del delantero del Puig contra Tuto, el guardameta requenense supo atajar bien. Con una ocasión más para cada equipo se llegó al término de los primeros 45 minutos.

Comenzada a segunda parte, el Atlético pareció salir decidido a por el partido pese a la inferioridad numérica. Darío lo intentaba desde fuera del área ante el repliegue de la zaga local. Acto seguido, una jugada del Puig iba a suponer 1-0 con un remate desde fuera del área de Luis, el balón botó mal por el mal estado del césped natural e hizo un extraño que Tuto no pudo adivinar. El Atlético no echó los brazos abajo y continuó atacando y adelantando líneas en busca del gol del empate. Con todo el equipo requenense volcado al ataque el Puig mataría el partido con una contra bien ejecutada en el minuto 88.

Así, el Atlético Requenense pierde tres puntos en la lucha directa con los de arriba pero mantiene la posición, lástima la expulsión de Víctor tan pronto que inclinó la balanza hacia el Puig. El próximo partido, comienzo de la segunda vuelta, será también a domicilio vs la Fonteta. ¡AUPA ATLETI!
Ficha técnica

El Puig CE: Marcel / Víctor, David, Luis (82’ Manuel), Emilio, Vicente, Marc, Pier (72’ Manel), Juan Carlos (65’ Sammi), Francisco (89’ Jose), Isaac.

Atlético Requenense: Tuto / Isaac (77’ Julio), Cristian, Cavero, Álvaro / David Leal, Terry, Javi Hndez (49’ Luismi), Zamora (59’ Antonio) / Darío, Víctor. Entrenador: Jorge Sotos Cardona.

Goles: 1-0 Luis (54’); 2-0 Francisco (88’).

Comparte: El Atletico Requenense sufre con 10 y termina perdiendo por 2 a 0