Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más
La Policía Local de Ayora y los bomberos rescatan a una persona herida en la zona del Castellar de Meca
Leer más

Jornada 14. Atlético Requenense 2-1 CDA San Marcelino.
Partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo III de Primera Regional. El Atlético Requenense recibía al CDA San Marcelino, 13º clasificado, después del tropiezo en Albalat la jornada anterior.

Nada más empezar el partido, el Atlético iba a conseguir adelantarse en el marcador tras un pase en profundidad a Darío que, escorado en la banda, puso un centro perfecto a la cabeza de Luismi en el segundo palo, éste remató a las mallas sin que su marca pudiera evitarlo. Ocho minutos después el San Marcelino iba a devolverla tras una buena jugada en la que el Zapater remató en el área pequeña un centro raso desde la banda derecha. Con un par de ocasiones más de ambos conjuntos se llegó al descanso.

En la segunda parte el Atlético no dejó de atacar para intentar llevarse el partido. Ante esto, el San Marcelino aguantaba atrás y lo intentaba a la contra atacando hasta con cuatro jugadores. Llegado el minuto 82 se desharía el empate. Cavero metió un pase en profundidad por alto, el central visitante no pudo cortar bien el balón y le cayó a Darío que, con una vaselina se deshizo del portero y empujo el balón ya casi en la línea para dar la victoria a los suyos.

Así, el Atlético Requenense mantiene la sexta posición pero se une a la lucha con los primeros clasificados y abre una pequeña brecha con los equipos de abajo. El próximo partido del Atlético será la segunda semana de enero, último encuentro de la primera vuelta, donde se medirá a domicilio al CE Puig (5º). Feliz navidad, próspero año nuevo y… ¡AUPA ATLETI!
Ficha técnica

Atlético Requenense: Diego / Zamora, Ángel Leal, Koeman, Álvaro / Cavero, David Leal (61’ Terry), Gregori (75’ Antonio), Luismi (81’ Julio), Darío / Víctor. Entrenador: Jorge Sotos Cardona.

CDA San Marcelino: Albert / Bermell, Óscar, Expósito, Diop / Lizán, Nacho, Marqueño (75’ Alcaráz), Jordi (79’ Guillem) / Miguel, Zapater (57’ Chacón). Entrenador: Rafael Grande Carpio.

Goles: 1-0 Luismi (4’); 1-1 Zapater (12’); 2-1 Darío (81’).

Comparte: El Atlético Requenense recupera el ritmo