Finaliza la rehabilitación de tres pistas de tenis en el polideportivo municipal de Requena
Leer más
Ya están abiertos los plazos de inscripción a la Escuela de Verano de Cofrentes 2021
Leer más
El PSOE no apoya la moción del PRyA para instalar semáforos acústicos para ciegos
Leer más

Jornada 18. Atlético Requenense 1-1 CD Las Casas de Utiel.

Crónica del partido

Partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo VI de Segunda Regional en el que nuestro Atlético Requenense recibía al nuevo primer clasificado, Las Casas de Utiel. Prometía ser un duelo emocionante propio de la lucha por el liderato.

Los jugadores del Atlético Requenense salieron concentradísimos del vestuario y eso se notó durante todo el partido. Aunque la primera ocasión la tuvieron Las Casas, un balón rechazado por la defensa local fue golpeado desde el borde del área y salió fuera repelida por el larguero. Minutos después sería el Atlético el que dispondría de ocasiones con sendas jugadas de Víctor, la última siendo derribado por los defensas rivales dentro del área donde el árbitro no señalaría nada, y una falta en el lateral del área que botó Terry y supuso el 1-0 tras un cabezazo contundente de Cristian Navarro. Los minutos pasaban y la pelota no se movía hacia las áreas, Las Casas repelían el balón con pelotazos hacia el campo rival mientras que el Atlético Requenense intentaba crear jugadas sin llegar a rematarlas.

La segunda parte transcurrió como el final de la primera, el balón pasó la mayor parte del tiempo en el centro del campo sin muchas ocasiones claras a destacar, lo que no hizo el partido aburrido en absoluto. La más clara de los locales en esta segunda parte se produjo en el minuto 57, Terry recibió solo dentro del área pero el balón botó extraño y se fue desviado. Los visitantes por su parte, hicieron el empate en el minuto 78 tras un envío en alto del lateral por detrás de la defensa en el que el portero local y la propia defensa dudaron un instante, lo que aprovechó el delantero para, con una sutil vaselina, hacer el empate. Antes del final, ambos equipos dispondrían de una ocasión para ponerse por delante, pero el marcador ya no se movió.

Así, empate a uno en el marcador y reparto de puntos en un partido muy vistoso en el que el Atlético Requenense pudo ganar por juego sobre el campo, pero que finalmente Las Casas y su planteamiento táctico sacó un punto del Tomás Berlanga. Destacar por último al árbitro del encuentro, que siendo un partido de primero contra segundo (a priori partido movido), no corría ni se esforzaba demasiado estando en muchas ocasiones demasiado lejos de la jugada para verla con claridad.
Ficha técnica

Atlético Requenense: Adrián / Viñas, Ángel Leal, Cristian Navarro, Luismi (63’ Diego Salinas) / David Leal, Gregori, Álvaro, Javi Hernández (88’ Cristian Hernández) / Víctor, Terry. Entrenador: Salvador Roda.

CD Las Casas: Rafael / Medina, José Andrés, Gabriel, Leonard / Crespo, Sergio, Carlos, Marie, David / Brian.

Goles: 1-0 (19‘) Cristian Navarro ; 1-1 (78’) Carlos.

Comparte: El Atlético Requenense empata a 1 en un partido vibrante