Requena abre este viernes la feria en este agosto atípico
Leer más
Se abre la convocatoria de ayudas Leader 2021
Leer más
El Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes impulsa el “Taller de Rap con mensaje” para el próximo 10 de agosto
Leer más

Partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo III de Primera Regional. El Atlético Requenense viajaba a Valencia para medirse al CD Serranos, tercero en la clasificación.

El encuentro comenzó con un agarrón clarísimo a Víctor dentro del área que el árbitro no vio. Con tan solo cinco minutos jugados, esa jugada pudo suponer un punto de inflexión del atlético en el partido, pero diez minutos después un centro de Javi Hernández al segundo palo llegaría a Víctor que tan solo poniendo el pie hizo el 0-1 para los blanquiazules. El Serranos quiso reaccionar e intentó empatar el partido pero una contra de libro de los requenenses iba a llegar a Darío que, desde fuera del área, metió un derechazo imposible para el portero. Un palo del Serranos fue la jugada más destacada de los locales, apenas llegaron con peligro a la portería de Diego. Restando cinco minutos de primera parte, Terry colgó al área una falta indirecta con tan mala suerte que se coló sin que nadie tocara el balón, anulando la jugada. Gran primera parte de los atléticos que se iban a vestuarios dos goles arriba.

En la segunda parte el Atlético salió tranquilo aguantando el resultado, ejecutando contras cuando fuera posible. Así, llevados 56 minutos, Terry se iba a desquitar del gol anulado metiendo un zurdazo desde fuera del área que se coló por la misma escuadra. Dos minutos después iba a ser Darío recogiendo un balón dentro del área el que pusiera otro gol en la cuenta de los atléticos. A partir de ahí comenzaron las expulsiones, primero Cavero en el 59, Víctor en el 79 y Alberto Campayo de Serranos en el 86. Los Serranos, con más jugadores en el terreno de juego, no supo crear peligro en la portería de Diego también gracias a la actuación de la defensa atlética.

Cabe destacar al árbitro del encuentro que, pese a no ser un partido bronco, sacó un total de 13 tarjetas amarillas y una roja directa (9 amarillas y una roja para el Atlético Requenense), la mayoría inmerecidas tanto para los locales como para los visitantes. Así, el Atlético Requenense se lleva tres puntos muy valiosos de Valencia y sube posiciones en una clasificación cada vez más ajustada. Próximo partido Atlético Requenense vs Imposibles de Levante. ¡AUPA ATLETI!
Ficha técnica

CD Serranos: Jorge / Borja (46’ Carlos), Gil, Pablo, Alberto (68’ Mario) / Francisco, Alejandro, Campayo, David Gómez (76’ Jose), David Giménez / Djuckic.

Atlético Requenense: Diego / Luismi, Ángel Leal, Cavero, Álvaro / Cristian Navarro, Gregori, Terry, Javi Hndez (68’ Antonio), Darío (65’ Julio) / Víctor. Entrenador: Jorge Sotos Cardona.

Goles: 0-1 Víctor (14’); 0-2 Darío (25’); 0-3 Terry (56’); 0-4 Darío (58’).

                                                                                                          Clasificación

Comparte: El Atlético Requenense conquista las Torres de Serrano