Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más
Reparto de puntos en un derbi muy disputado donde la clasificación es lo de menos
Leer más
El Partido Popular de Utiel manifiesta su disconformidad con la decisión del equipo de gobierno de suspender la Feria y Fiestas de Utiel
Leer más

Fuente EUROPA PRESS

Una avioneta, en la viajaban dos personas, ha tenido que realizar este jueves un aterrizaje de emergencia tras quedarse sin combustible en la N-322 a la altura de los Isidros en Requena (Valencia). Uno de los ocupantes ha resultado herido en la cabeza, mientras que el otro está ileso.

El suceso se ha producido sobre las 17.15 horas de este jueves, cuando una avioneta ha realizado un aterrizaje de emergencia por falta de combustible, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar de los hechos, se ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) para atender a los dos ocupantes siniestrados.

En concreto, uno de ellos ha resultado ileso y el otro, de 55 años, ha tenido que ser atendido por una herida en la cabeza por lo que ha sido trasladado al Hospital de Requena en la unidad de SAMU, han indicado las mismas fuentes.

Comparte: Aterrizaje de emergencia de una avioneta en Los Isidros