PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más

Requena (06/06/23)

El incendio de un camión este martes por la tarde está causando un atasco en la A-3 a la altura del municipio valenciano de Requena.

Según han informado desde Emergencias de la Generalitat se trata de un camión que transportaba lodos que ha comenzado a arder en el kilómetro 299 de la Autopista del Este (A3).

A consecuencia del accidente, que ha tenido lugar en la zona de El Rebollar, se ha tenido que cerrar el carril derecho en sentido Madrid, lo que está causando retenciones de hasta tres kilómetros en el término de Siete Aguas.

Hasta el lugar del incidente se han movilizado tres dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

 

Comparte: Atasco en la A-3 al arder un camión en Requena