Fase Final del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más
Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más

El próximo día 10 de junio, sábado, a las 20:15 h y dentro de los actos programados para la Feria del Libro de Requena, nuestra Asociación presentará el libro “Pedro Sosa López (1887-1953), biografía, estilo compositivo y catálogo de obras”, del que es autor el musicólogo Germán Sánchez Sánchez, doctor en musicología y miembro de Asremus.

El libro ha sido patrocinado por Asremus, con la colaboración del Ayuntamiento de Requena, y editado por la prestigiosa empresa de música valenciana Piles Editorial de Música. Los primeros ejemplares estarán a la venta en el stand del Ayuntamiento de Requena, en la propia Feria, y durante la presentación del libro, que será en la Biblioteca Pública Municipal.

Este es el enlace a la programación de la Feria del Libro: http://www.bibliotecaspublicas.es/requena/guia.htm

Este libro, realizado por Germán Sánchez a partir de sus Tesis Doctoral sobre Pedro Sosa, es una edición tan interesante como necesaria para el conocimiento de un compositor y pedagogo de vital importancia en la música valenciana del siglo XX.

Esperamos contar con la presencia mayoritaria de socios y simpatizantes de Asremus, dando calor a un acto tan importante en la trayectoria musicológica de Germán Sánchez, músico e investigador natural de Siete Aguas, cuya tesis sobre Sosa mereció la calificación de sobresaliente “cum laude” por parte del tribunal calificador de la Universidad de Valencia.

Comparte: Asremus presentará el libro “Pedro Sosa López (1887-1953), biografía, estilo compositivo y catálogo de obras”