La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
Utiel implantará un proyecto piloto de la Oficina Judicial
Leer más
El sumiller Takayuki Kikuchi es nombrado embajador de Utiel-Requena en Japón
Leer más

El próximo día 10 de junio, sábado, a las 20:15 h y dentro de los actos programados para la Feria del Libro de Requena, nuestra Asociación presentará el libro “Pedro Sosa López (1887-1953), biografía, estilo compositivo y catálogo de obras”, del que es autor el musicólogo Germán Sánchez Sánchez, doctor en musicología y miembro de Asremus.

El libro ha sido patrocinado por Asremus, con la colaboración del Ayuntamiento de Requena, y editado por la prestigiosa empresa de música valenciana Piles Editorial de Música. Los primeros ejemplares estarán a la venta en el stand del Ayuntamiento de Requena, en la propia Feria, y durante la presentación del libro, que será en la Biblioteca Pública Municipal.

Este es el enlace a la programación de la Feria del Libro: http://www.bibliotecaspublicas.es/requena/guia.htm

Este libro, realizado por Germán Sánchez a partir de sus Tesis Doctoral sobre Pedro Sosa, es una edición tan interesante como necesaria para el conocimiento de un compositor y pedagogo de vital importancia en la música valenciana del siglo XX.

Esperamos contar con la presencia mayoritaria de socios y simpatizantes de Asremus, dando calor a un acto tan importante en la trayectoria musicológica de Germán Sánchez, músico e investigador natural de Siete Aguas, cuya tesis sobre Sosa mereció la calificación de sobresaliente “cum laude” por parte del tribunal calificador de la Universidad de Valencia.

Comparte: Asremus presentará el libro “Pedro Sosa López (1887-1953), biografía, estilo compositivo y catálogo de obras”