La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más
El incendio de ayer de Utiel se salda con daños materiales y siete intoxicados por inhalación de humo
Leer más
El SC Requena refuerza su delantera para luchar por salir del descenso
Leer más

El próximo domingo 20 de julio a las 19 horas tendrá lugar en la Escuela Zorita la III Fiesta Aspanion, en beneficio de la asociación de padres y madres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana. En esta fiesta mayores y pequeños podrán disfrutar de actividades y juegos, mercadillo solidario… en la que toda la recaudación irá destinada a los niños y niñas con cáncer.

ASPANION es una asociación que existe desde 1985 y que en 1999 fue declarada Entidad de Utilidad Pública. En 2012 recibe el premio «Familia». Pertenece a la Confederación española de niños con cáncer y la WCC (World Child Cancer).

Aspanion se creó con la finalidad de cubrir ámbitos olvidados o desatendidos en la vida del niño con cáncer y su familia, para que consigan los niveles más altos de Calidad de Vida, ya que la enfermedad modifica todas las expectativas de futuro del niño y de los adultos implicados.

Su misión es la acogida y atención integral durante todo el proceso de la enfermedad y tras ella de los niños con cáncer y sus familias. Aspanion también colabora anualmente con el Hospital La Fe de Valencia en ámbitos de investigación.

Esperamos que los requenenses puedan disfrutar de una tarde de diversión a la vez que colaboran con los niños y niñas afectados por cáncer en la Comunidad Valenciana.

Comparte: Aspanion organiza una "fiesta benéfica a favor de los niñ@s con Cáncer"