Varias bodegas de nuestra comarca estuvieron en la "Experiencia Verema Valencia 2021"
Leer más
Requena abre este viernes la feria en este agosto atípico
Leer más
Se abre la convocatoria de ayudas Leader 2021
Leer más

El próximo domingo 20 de julio a las 19 horas tendrá lugar en la Escuela Zorita la III Fiesta Aspanion, en beneficio de la asociación de padres y madres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana. En esta fiesta mayores y pequeños podrán disfrutar de actividades y juegos, mercadillo solidario… en la que toda la recaudación irá destinada a los niños y niñas con cáncer.

ASPANION es una asociación que existe desde 1985 y que en 1999 fue declarada Entidad de Utilidad Pública. En 2012 recibe el premio «Familia». Pertenece a la Confederación española de niños con cáncer y la WCC (World Child Cancer).

Aspanion se creó con la finalidad de cubrir ámbitos olvidados o desatendidos en la vida del niño con cáncer y su familia, para que consigan los niveles más altos de Calidad de Vida, ya que la enfermedad modifica todas las expectativas de futuro del niño y de los adultos implicados.

Su misión es la acogida y atención integral durante todo el proceso de la enfermedad y tras ella de los niños con cáncer y sus familias. Aspanion también colabora anualmente con el Hospital La Fe de Valencia en ámbitos de investigación.

Esperamos que los requenenses puedan disfrutar de una tarde de diversión a la vez que colaboran con los niños y niñas afectados por cáncer en la Comunidad Valenciana.

Comparte: Aspanion organiza una "fiesta benéfica a favor de los niñ@s con Cáncer"