Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más

Más de cien amas de casa han podido conocer los lugares más emblemáticos de la institución provincial de la mano Ricardo Gabaldón, diputado provincial y alcalde de Utiel

Utiel (05/03/24)

Las Asociaciones de Amas de Casa de Utiel y de las pedanías de Las Casas, Los Corrales y Las Cuevas han visitado este martes la sede central de la Diputación de Valencia, donde han sido recibidas por el diputado provincial Ricardo Gabaldón. Más de cien amas de casa han podido conocer los lugares más emblemáticos de la institución provincial, como la escalera imperial o el Salón de Plenos, donde han ocupado por unos momentos los escaños de los diputados provinciales. Luego han visitado la Exposición ‘Ninots, l’artesania de les Falles”, la muestra sobre fallas que se expone en el Salón de Reinas hasta el 19 de marzo.

El diputado provincial Ricardo Gabaldón les ha dado la bienvenida y ha manifestado que “la Diputación está al servicio de gente como vosotras. Una de nuestras prioridades es dignificar todavía más el papel que representa la Mujer en la sociedad, así que siempre nos tendréis a vuestro lado”.

 

 

 

 

 

Comparte: Las Asociaciones de Amas de Casa de Utiel visitan la Diputación de Valencia