¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más

El año pasado fue el primero que se puso en macha la iniciativa y en esta ocasión esperan aumentar la participación de los vecinos.

Requena, (09/08/21). Redacción.

Bajo el lema, “Engalanamos Requena”, la Asociación de Vecinos de la Calle Rioja de Requena invita a todos los Requenenses, incluyendo aldeas, a decorar su balcón, ventana y/o fachada en honor a la Fiesta de la Vendimia y con el fin de llenar de alegría las calles durante los días que se celebrarían los festejos vendimiales, del 18 al 19 de agosto.

La asociación explica que las personas que suban fotos en Instagram o Facebook con el hashtag #EngalanamosRequena y etiquetando a la asociación en la misma pueden obtener un premio donado por sus colaboradores.

Como novedad, explica la presidenta de la asociación, Sol Soler, este año el primer premio lo dona la Asociación de Comerciantes y profesionales de los Servicios de Requena con un vale de 100 € para adquirir sus productos.

Soler comenta que este año, “esperamos que haya más participación; la gente nos ha preguntado tras la buena experiencia del año pasado”. El año pasado, primero en el que se realizaba esta iniciativa, participaron en el concurso 30 balcones engalanados, “aunque muchas más viviendas se engalanaron pero no subieron sus fotos  a las redes”, matiza Soler.

Comparte: La Asociación de Vecinos de la Calle Rioja de Requena propone engalanar la ciudad y las aldeas a finales de agosto