Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más
El PRyA denuncia que el PSOE sigue sin instalar alumbrado en el patio de FP para poder hacer deporte por la noche
Leer más
El conseller de Hacienda, Arcadi España destaca el apoyo al sector empresarial en la comarca
Leer más

Además cobrarán una cuota adicional de 60 €.

Todo ello responde a que se reduce la actividad presencial en las universidades.

Requena, (31/01/21). Redacción.

En una carta dirigida a todos los usuarios del servicio explican el por qué de estas medidas excepcionales.

Estimados asociad@s,

Nos dirigimos de nuevo a vosotros en respuesta al anuncio de las principales universidades de la ciudad de Valencia, de disminuir al máximo las clases presenciales durante el mes de febrero. Como imaginamos que esto genera malestar entre los que estáis pagando el bono mensual y, es previsible, este mes haréis un menor uso del mismo, desde la Junta Directiva hemos adoptado la siguiente solución de compromiso.

Durante el mes de febrero, y de manera totalmente excepcional, se cobrará una cuota de 60€ a todos los asociados, y sin ninguna restricción de viajes. Sin embargo, para equilibrar la merma económica que supone la reducción en la cuota, nos vemos en la obligación de eliminar uno de los servicios de vuelta a Requena-Utiel.

Habiendo constatado que es el servicio que menos usuarios utilizan, se ha decidido suspender, durante este mes de febrero, el servicio que tenía su salida a las 18:30 desde Magisterio. Somos conscientes que esto va a suponer una gran incomodidad a todos aquellos usuarios habituales de este servicio, pero no tenemos alternativa si queremos finalizar el curso sin deudas acumuladas.

Reiterar que esta medida se restringe exclusivamente al mes de febrero. De nuevo, apelamos a vuestra comprensión y a la dificultad que estamos sufriendo este curso como consecuencia de la pandemia y la excepcionalidad de todo lo que nos está tocando vivir.

Saludos, Junta Directiva de la Asociación Transporte Universitario Requena-Utiel.

Comparte: La Asociación de Transporte Universitario Requena-Utiel suspende durante febrero uno de los servicios