La imprenta Alvero de Ayora convoca el II Concurso de Manualidades del Día Del libro con la temática de “El Principito"
Leer más
La Conselleria de Vivienda desarrolla el Plan Renhata 2021 de ayudas a la reforma, rehabilitación y actuaciones urbanas
Leer más
LA UNIÓ de Llauradors dice Sí a las energías renovables, pero de una forma ordenada y sostenible, sin destrozar terrenos agrícolas productivos y el paisaje rural
Leer más

Se realizarán reuniones el 31 de agosto y 1 de septiembre en el estadio municipal de fútbol, Tomás Berlanga de Requena, para respetar el distanciamiento social.

Requena, (25/08/20). Redacción.

La Asociación de Transporte Universitario Requena-Utiel ha convocado una serie de reuniones para preparar la vuelta a las clases de decenas de alumnos de la comarca que tienen que desplazarse necesariamente a la capital del Turia y, como novedad, a la localidad de Cheste.

Una de las componentes de la nueva junta directiva, Mamen Moraga, responsable de comunicación redes sociales, explicaba a iv.revistalocal que, “nos hemos propuesto hacer llegar el transporte a todos aquellos estudiantes que lo necesiten”. Y es que, el transporte, no es uno de los mejores servicios que se puede encontrar en la comarca, aunque la asociación se ha propuesto mejorarlo sustancialmente.

Se trata, en definitiva, de conseguir que los estudiantes puedan asistir a clase en cualquier centro de estudios de Valencia con normalidad, sin perjuicio del tiempo requerido para estudio y en beneficio de la unidad familiar. La empresa de transporte se encargará de la desinfección de los vehículos y por supuesto, será necesario el uso de mascarilla.

Las reuniones se llevarán a cabo el próximo 31 de agosto en el Campo de Fútbol Municipal de Requena para poder cumplir con el distanciamiento social necesario. La primera reunión comenzará a las 18:30 horas y se abordará lo referente al transporte a Cheste. A las 20 horas se tratará el transporte a los diferentes IES de la comarca y del Bono IES.

Al día siguiente, el 1 de septiembre se ha convocado otra reunión, a las 18:30 horas, esta vez para abordar el bono mensual de transporte a Valencia, los bonos para fines de semana y para los que tengan que desplazarse tan sólo un par de días; 2×4. Se Aclararán dudas, se hablará de horarios y de precios.

Audio de Mamen Moraga, As. de Transporte Universitario

Comparte: La Asociación de Transporte Universitario Requena-Utiel se prepara para afrontar los desplazamientos de alumnos ante el inminente inicio de las clases