El PSOE vuelve a pedir que se recuperen los Bonos Comercio
Leer más
Gran éxito del evento "Requena es Cava": un respaldo unánime a nuestros Elaboradores
Leer más
La Junta Central participa en una jornada para debatir propuestas de futuro sobre el acuífero
Leer más

Luis Ibáñez

La Asociación Cultural de la Tercera Edad de Requena ha preparado una serie de actividades que se desarrollaran en esta población con motivo de su Semana Cultural que se celebrará entre los días 22 y 28 de septiembre.

Abundan en el programa las actuaciones musicales como del acordeonista, Daniel Pérez, del cantante Juan Francisco Cambronero, la banda juvenil de la sociedad musical Santa Cecilia de Requena y la Masa Coral Utielana. Además habrá una sesión de baile amenizada por el famoso músico Ángel Adoro.

El programa también incluye un recital de poesía, una conferencia sobre el avellanedo en las riberas del río Cabriel a cargo de Pablo Ferrer, director del Centro de Investigación y Experimentación Forestal de la Generalitat y una comida de hermandad.

El presidente de la asociación Vicente Cambralla en referencia a la entidad  ha manifestado que “con pocos recursos bien gestionados, se puede hacer mucho. Este proyecto es positivo y pedimos respeto, agradecimiento y el apoyo de las instituciones”.

Comparte: La Asociación de la Tercera Edad de Requena ya ha organizado los actos de su Semana Cultural