Aprobada la reconstrucción de los colectores del barrio de Las Ollerías
Leer más
Guía Peñín vuelve a catar los vinos de la DO Utiel-Requena en la sede del Consejo Regulador
Leer más
AVA-ASAJA exige a la Comisión y el Gobierno español que rectifiquen el “error” de Mercosur
Leer más

Tras el pertinente tiempo cerrados para hacer frente al COVID-19, Teresa de Cofrentes revive su actividad, imposibilitada hasta la fecha

Ayora (05/07/2021)- Laura S. Benejama

Como era lógico, con el auge de la pandemia, además de las tiendas de consumo no esencial y la hostelería, los puntos clave que fueron censurados a su apertura fueron las Asociaciones de Jubilados y Pensionistas.

Hace unos días saltaba la noticia de que esta asociación en Ayora volvía a la actividad en todos sus efectos. A partir de ahora, también reactiva su actividad la propia en la localidad de Teresa de Cofrentes.

Según ha señalado en un reciente comunicado, mañana, martes 6 de julio de 11:00h a 13:00h, será posible, para los y las interesadas en retomar su ocio en el grupo, pasar por las oficinas pertinentes para pagar las cuotas debidas conforme a la Asociación.

 

 

Comparte: La Asociación de Jubilados de Teresa de Cofrentes reactiva su actividad, previamente impedida por la pandemia