Sanidad inicia el 28 de septiembre la campaña de inmunización contra los virus respiratorios entre la población más vulnerable
Leer más
La Diputación de Valencia destina más de un millón de euros a las escuelas rurales en tres años
Leer más
ASAJA, COAG Y UPA sacan al campo a la calle: movilizaciones inmediatas en toda España contra la subida inasumible del combustible
Leer más

Utiel (02/07/14) – Con motivo del veinte aniversario del Hermanamiento de Utiel con la ciudad francesa Pertuis, miembros de la Asociación de Hermanamiento Utiel Pertuis acompañados de la Concejal de Hermanamiento del Ayuntamiento de Utiel Julia Platero Martínez y la Concejal Jero Jiménez Jiménez, disfrutaron de una jornada de convivencia e intercambio cultural que dio comienzo el jueves 26 y finalizó el domingo 29.

Los representantes utielanos viajaron a Pertuis en una visita absolutamente positiva coincidiendo con las fiestas del Corzo del municipio francés, fueron recibidos en el Ayuntamiento de Pertuis por el Alcalde, visitaron Marsella, Avignon y la riqueza natural y cultural que la zona podía ofrecer a nuestros paisanos de la mano de los miembros franceses de la asociación.

Mediante esta visita se vieron reforzados los lazos socioeconómicos que unen ambas ciudades, cuya tradición vitivinícola ha sido de gran importancia para el buen desarrollo de ambas regiones.

Comparte: La Asociación de Hermanamiento Utiel-Pertuis celebra su 20 aniversario