PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más

La Asociación Fiesta de la Vendimia comunica que en la pasada Asamblea General Extraordinaria realizada el día 4 de marzo en la Sala Fiesta, ante la falta de candidaturas a presidente de la Asociación Fiesta de la Vendimia se formó tal y como marcan los Estatutos de la Asociación una Comisión Gestora.

La Comisión Gestora que debería ser compuesta por los diez últimos presidentes, se constituyó por siete:

  • José Enrique García Ramos, presidente de la 60 Fiesta de la Vendimia
  • Alberto García Cabañas, presidente de la 62 y 66 Fiesta de la Vendimia
  • Alberto Ponce Pérez, presidente de la 63 Fiesta de la Vendimia
  • Carlos Manuel Zahonero Sánchez, presidente de la 64 Fiesta de la Vendimia
  • Arturo Domingo Hernández, presidente de la 65 Fiesta de la Vendimia
  • Jesús Fernando Pérez Martínez, presidente de la 67 Fiesta de la Vendimia
  • Elías Briones Rodríguez, presidente de la 68 Fiesta de la Vendimia

Las funciones de la Comisión Gestora serán la gestión ordinaria, y fundamentalmente convocar nuevas elecciones a presidente de la Asociación antes de seis meses, en caso de que no se presente en ese plazo candidatura, desaparecerá la Comisión Gestora y se entrará en causa de disolución la Asociación Fiesta de la Vendimia.

Una vez reunida la Comisión Gestora se determinó la distribución de sus cargos quedando de la siguiente manera:

Presidente: Jesús Fernando Pérez Martínez

Vicepresidente: José Enrique García Ramos

Secretario: Arturo Domingo Hernández

Tesorero: Carlos Manuel Zahonero Sánchez

Vocales:

  • Elías Briones Rodríguez
  • Alberto Ponce Pérez
  • Alberto García Cabañas

Así mismo, se determinó poder contar con personas de la Asociación como auxiliares en la labor a desarrollar durante estos seis meses en los cuales se volverá a convocar elecciones a Presidente de la Asociación Fiesta de la Vendimia.

Comparte: La Asociación Fiesta de la Vendimia ya tiene "Comisión Gestora"