Este fin de semana se celebra el Requena Gamer Weekend 2022
Leer más
Emergencias 112 CV alerta por "ola de calor" del 12 al 14 de Agosto
Leer más
Diputació invierte en seis municipios turísticos de la comarca Requena-Utiel
Leer más

Se celebrará este viernes, 1 de julio de 2022 en la Sala Fiesta y girará en torno a la modificación del Artículo 35 del Reglamento de Régimen Interno en el que se aborda la edad de los participantes en las próximas ediciones.

Requena, (30/06/22). Redacción.

Según la propia Fiesta las opciones son las siguientes:

OPCIÓN 1
Artículo 35
Para Damas y Comisionados mayores se establece la edad mínima para su participación en la Fiesta de la Vendimia en 17 años. A estos efectos, se entiende reunido el requisito de la edad siempre que los 18 años se cumplan entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre del año de celebración de la edición festiva.
(Es la redacción actual del Reglamento, de forma que en la próxima edición saldrían las damas y comisionados nacidos en 2005 y anteriores).

OPCIÓN 2
Artículo 35
Para Damas y Comisionados mayores se establece la edad mínima para su participación en la Fiesta de la Vendimia en 18 años. A estos efectos, se entiende reunido el requisito de la edad siempre que los 19 años se cumplan entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre del año de celebración de la edición festiva.
(En la próxima edición saldrían las damas y comisionados nacidos en 2004 y anteriores).

OPCIÓN 3
Artículo 35
Para Damas y Comisionados mayores se establece la edad mínima para su participación en la Fiesta de la Vendimia en 16 años. A estos efectos, se entiende reunido el requisito de la edad siempre que los 17 años se cumplan entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre del año de celebración de la edición festiva.
(En la próxima edición saldrían las damas y comisionados nacidos en 2006 y anteriores).

NOTA IMPORTANTE
En todos los casos el art. 37 del Reglamento, establece que «El número máximo de parejas de una edición festiva será de 48, tanto para las comisiones mayores como para las infantiles. En cuanto a la composición de las Comisiones de Barrio no podrá existir una diferencia de más de 2 parejas por Barrio en las comisiones mayores; mientras que en las infantiles está diferencia será como máximo de 4 parejas».

Comparte: La Asociación Fiesta de la Vendimia de Requena celebra este viernes una asamblea general ordinaria