Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más
El requenense Fidel Navarro publica, “El Gran Secreto del Laberinto de la Vida”, Manual para iluminarte
Leer más

El próximo viernes 6 de febrero a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración de la nueva sala de la Asociación Fiesta de la Vendimia.

Al acto están invitados todos aquellos socios que deseen acercarse y contará con la presencia de las Reinas y Presidentes de la LXVIII Edición, la Reina Central, la señorita Mirella Pérez Lara junto a su Presidente, Don Elías Briones Rodríguez;  también estarán la Reina Central Infantil, la niña María Ortiz Martínez y su Presidente, el niño Ethan Montés Navarro. Todos ellos estarán acompañados por el resto de miembros de esta edición, Reinas y Presidentes de Barrio así como los componentes de Comisión Ejecutiva  con su presidente Don Javier Pérez Gómez

Durante el mismo se procederá al corte de la cinta por medio de las Reinas Centrales, quedando así oficialmente inaugurada esta nueva sede de la Asociación, que tantos esfuerzos ha costado a todos sus componentes allá desde los años 70-80. Ahora totalmente remodelada y acondicionada para estos tiempos futuros esperamos poder disfrutar de ella y que recupere todo el esplendor que se merece.

Desde la Asociación Fiesta de la Vendimia animamos a todos sus socios a que vengan a compartir con nosotros este día de alegría y acompañarnos en este magnífico acto.

Al día siguiente , en la noche del sábado 7 de febrero se celebrará  a partir de las 00.30 horas, el Baile de Inauguración de la Sala Fiesta con la Orquesta Diamond.

Venta de entradas media hora antes en la taquilla de la Sala Fiesta.

Comparte: La Asociación Fiesta de la Vendimia reabre la Sala Fiesta