Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena
Leer más
Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más

En la actualidad forman parte de la asociación 1.300 personas.

Requena, (23/04/20). Redacción 

La Comisión Ejecutiva de la Asociación de la Fiesta de la Vendimia de Requena ha emitido un comunicado en el que informan  de que ya se han pasado al cobro de las cuotas de socio de la Asociación correspondientes al año 2020.

En el mismo aprovechan para aclarar que este cobro se realiza para así poder mantener el pago del préstamo que tiene la Asociación, así como los gastos que genera el Edificio Fiesta. Y aclaran que el dinero recaudado de las cuotas es para los gastos de la Asociación y solo una parte se destina a la Edición Festiva de cada año, la cual se financia por otros medios.

Hace unos años la asociación, que cuenta con 1.300 socios, tuvo que pedir un préstamo para hacer frente a los gastos derivados de la reforma y adecuación del edificio Fiesta. Las obras costaron en torno a los 500.000 €, el Ayuntamiento aportó la mitad que era lo que aproximadamente le adeudaba a la fiesta y para poder hacer frente a las obras se solicitó un préstamo por el resto de la cantidad.

Entre otras cosas se eliminaron dos de los cuatro pilares que había en el escenario, reforzando los dos de los extremos además de cambiar el techo de la sala, retirando la uralita, lo que en sí mismo costó más de 12.000 € por la propia retirada y la gestión de residuos.

 

Comparte: La Asociación Fiesta de la Vendimia pone al cobro la cuota de socios 2020