Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Este Galardón en la categoría de Instituciones se entregó durante el X Festival de Navidad, que se celebró ASFANA en el Teatro Municipal de Aldaia (TAMA).

La Junta directiva de ASFANA decidió de forma unánime otorgar este premio en reconocimiento de la “notoria labor a favor de las familias numerosas de Requena y su inestimable colaboración”, como así expresó su presidente Eduardo Picazo.

La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Requena, Patricia Alcaide, al recoger el galardón agradeció a ASFANA “el galardón recibido y su labor en nuestro municipio en favor de las familias numerosas”. Así también subrayó: “Esperamos que esta importante bonificación en el IBI, del 50% en las familias numerosas de carácter general y del 90% en las de carácter especial, así como las bonificaciones en tasas municipales, permita hacer más fácil la vida a todas las familias numerosas de Requena en estos tiempos de dificultades económicas”.
 

Comparte: La Asociación de Familias numerosas ASFANA galardona al Ayuntamiento de Requena