La Comunitat sumó ayer 177 nuevos positivos y 18 brotes, siete de ellos en el ámbito social
Leer más
Asremus edita su 5º CD en el que recopila los himnos de destacadas entidades del municipio de Requena
Leer más
Luz verde al pacto valenciano de reconstrucción económica, social y sanitaria por el coronavirus
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Ana Suria, gerente de la bodega Pago de Tharsys, se encargará de dirigir la actividad.

Mañana alrededor de medio centenar de mujeres empresarias se darán cita en Valencia para intercambiar sus experiencias sobre el mundo del vino. Pago de Tharsys ha sido la bodega seleccionada para llevar a cabo la actividad “Cata de vinos y Maridaje” que organiza la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (Evap Valencia)
A las 19 horas comenzará este Encuentro Networking en el que las asistentes tendrán la oportunidad de conocer la vertiente más práctica del vino de la mano de Ana Suria, gerente de Pago de Tharsys. La responsable de la bodega requenense explicará las diferentes fases prácticas de la cata, técnicas y consejos para desarrollar nuestros sentidos durante la degustación. Los vinos se maridarán con una selección de embutidos.

“Este tipo de actividades nos ayudan a conocernos mejor entre nosotras. Es una plataforma que debemos aprovechar para divulgar nuestras iniciativas empresariales” apuntaba Ana Suria.

No es la primera vez que Pago de Tharsys colabora con esta entidad. Evap celebró su “I Evento Networking en Ruta” el pasado 2 de julio y contó también con el apoyo de la bodega requenense.

Pago de Tharsys, desde que iniciara su andadura en el año 2002, ha apostado por la divulgación de la cultura vitivinícola con la celebración de cursos de cata, jornadas y conferencias dirigidas tanto al sector profesional como al público en general.

Comparte: La Asociación de Empresarias Valencianas divulga la cultura del vino entre sus asociadas