El PRyA denuncia la dejadez del equipo de gobierno requenense en el Barrio de la Torrecilla
Leer más
El balcón del Ayuntamiento de Utiel luce la bandera arcoíris como muestra de apoyo al colectivo LGTBI en el Día Internacional del Orgullo
Leer más
Requena y Almendralejo aspiran a tener un puesto en el Consejo Regulador de la D.O.P. Cava
Leer más

Requena (10/11/17)

La Asociación en Defensa del Castellano se adhiere a la manifestación convocada por la Coordinadora d’Entitats Culturals del Regne de Valencia y animamos a todos los ciudadanos a participar en la misma asistiendo el próximo sábado 11 de noviembre a las 11:30’ horas en Valencia, Plaza de España.

La presente manifestación tiene por fin la defensa de la Constitución y el Estado de Derecho, principios fundacionales de nuestra Asociación y de tan necesaria defensa ante la agresión que está sufriendo nuestra democracia por sus enemigos internos.

Asimismo, se adhiere al Manifiesto que se leerá ante los asistentes a su término destacando del mismo la oposición al adoctrinamiento ideológico de los niños pretendido por las autoridades regionales en connivencia con los golpistas de Cataluña.

Queremos hacer un llamamiento a la trascendencia de este evento. La pugna entre los demócratas que creen en la libertad, que están siendo agredidos, y los que mediante ideologías trasnochadas de carácter totalitario pretenden imponer su dictado arruinando nuestra libertad. Por ello consideramos que es una cita ineludible especialmente para los ciudadanos de la Comunidad Valenciana.

Comparte: La Asociación en Defensa del Castellano se adhiere a la manifestación convocada por la Coordinadora d'Entitats Culturals del Regne de Valencia