Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

El pasado 9 de abril de 2016 se celebró la primera Asamblea de la Asociación Defensa del Castellano en el Salón de actos del Espacio Cultural “Feliciano Yeves”.

El resultado de la asistencia fue muy satisfactorio, así como el contenido de la propia Asamblea. Allí se reunieron desde los propios miembros de la Asociación, ciudadanos interesados en ser informados, profesores de Centros escolares que nos ofrecieron sus testimonios y experiencias e, incluso, se acercaron representantes del Grupo de Acción Valencianista, los cuales apoyaron y aplaudieron los proyectos que Defensa del Castellano pretende llevar a cabo, puesto que -“Nosotros no somos separatistas como no lo es ni lo ha sido nunca el valenciano”- afirmaron.

El desarrollo de la Asamblea fue también un éxito por el clima tolerante en el que se compartieron los diferentes comentarios.

DDC ya cuenta con la posibilidad de la solicitud de alta como socio de la Asociación a través de su propia página web. Las explicaciones se ofrecen en la correspondiente sección en la propia página.

Comparte: La Asociación Defensa del Castellano muy satisfecha de su 1ª Asamblea