Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Luis Ibáñez

La Asociación Cultural de la Tercera Edad de Requena ya ha programado los actos de su Semana Cultural que se celebrarán en esta población entre los días 28 de septiembre y 4 de octubre.

Destacan del programa los espectáculos musicales que incluyen las actuaciones del cantante Juan Francisco Cambronero, el acordeonista, Daniel Pérez, la coral Amat, los Mayores Huerta Sur, la banda juvenil de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena, la Masa Coral Utielana,  el coro Chinchillano y los cuadros de baile de la asociación cultural Amigos de Andalucía.

El programa también incluye un certamen literario a cargo de las poetisas Carmen Argudo y María Dolores Grao y del poeta Leandro Arenas, una conferencia sobre la salud dietética a cargo de la doctora María José Berlanga y una sesión de baile amenizada por el músico Ángel Adoro.

Los socios de la asociación también celebrarán una comida de confraternidad en el restaurante Alejo de Requena.

El presidente de la Asociación Cultural de la Tercera Edad, Vicente Cambralla ha manifestado que «cada año que pasa y con más experiencia desarrollamos el trabajo con más soltura y menos equivocaciones. Tenemos la obligación y responsabilidad de ofrecer buena imagen, lo importante no es lo que se promete, si no lo que se cumple».

Comparte: La Asociación Cultural de la Tercera Edad ha programado los actos de su semana cultural