Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más

Comunicado de la Asociación Cultural Requenense, Julio 2017
Requena (05/07/17). Asociación Cultural Requenense
Tras la reciente publicación de los pliegos técnicos y administrativos para la licitación del contrato de la Organización y Gestión de las Escuelas Deportivas Municipales de Requena, la Asociación Cultural Requenense , gestora de la Escuela Municipal de Fútbol de Requena durante el período 2006/2017 comunica que:

1.- Esta Asociación considera que estos pliegos no cumplen con la norma básica de igualdad de una licitación abierta y pública. Entendemos que no se cumple el principio de equidad, ya que alguna de las cláusulas que aparecen en estos pliegos deberían de repercutir en que esta licitación fuera un contrato por exclusividad y no como el que se ha publicado.

2.- La Asociación Cultural Requenense se ve agraviada ya que uno de los aspectos que se valoran es el tener en competición algún equipo juvenil. El motivo de este agravio es que fue el propio consistorio, el que en fecha de Julio/Agosto del 2014 decidió trasladar los equipos juveniles de la Escuela Municipal de Fútbol de Requena (pertenecientes a estas escuelas desde sus orígenes) al primer equipo de Fútbol de la Ciudad de Requena.

3.- Existen también otras cláusulas que resultarán difícil de ejecutar por los candidatos que se presenten a dicha licitación, ya que solamente podrá hacerlo una sola entidad.

Dados estos condicionantes la Asociación Cultural Requenense se plantea no presentar proyecto alguno para la gestión de estas escuelas, pese a que su intención sí que era hacerlo.

Lo que comunica a todas aquellas personas que pueda ser de su interés.

Comparte: La Asociación Cultural Requenense se plantea no presentar proyecto para la gestión de las Escuelas Deportivas Municipales de Requena