El Ayuntamiento de Camporrobles decreta Luto Oficial por el fallecimiento del ex-alcalde Miguel Ángel Lorente Berlanga
Leer más
Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más

La asociación AMACMA D8 de Requena ya lo tiene todo preparado para la II Carrera Contra el Cáncer de Mama Ciudad de Requena.

Este domingo 23 de octubre de 2016, a partir de las 11.00 horas, comenzará esta carrera solidaria en la que ya se han inscrito más 2.400 personas, a falta de contabilizar las inscripciones de útima hora.

Por segundo año consecutivo AMACMA pone en marcha esta interesante actividad en torno al 19 de octubre, día internacional del Cáncer de Mama, junto a otras asociones que se suman de manera directa a la organización del evento, así como el Ayuntamiento de Requena a través de la Concejalía de Deportes.

Lo recaudado en esta segunda edición de la carrera solidaria irá destinado al proyecto de investigación sobre el tipo de cáncer triple negativo, con el que ya lleva un tiempo colaborando la asociación requenense.

El domingo será una jornada abierta a todos, jóvenes y mayores que quieran disfrutar de un evento solidario por las principales calles de Requena y que se completará con atrás atividades lúdicas como bailes latinos y aerobox en la Plaza Juan Grancdía, junto al Monumento Universal a la Vendimia.

Comparte: La asociación AMACMA D8 organiza la segunda carrera solidaria Ciudad de Requena