Requena, Utiel y Ayora se preparan como puntos de vacunación masiva
Leer más
Vecinos de Requena aseguran que  la Procesionaria es abundante en pinares del casco urbano
Leer más
Las mujeres de Villargordo del Cabriel reivindicarán su trabajo elaborando un vídeo
Leer más

El Ayuntamiento de Requena va a proceder a la reparación de dos caminos rurales del municipio, que actualmente se encuentran en mal estado, gracias al Plan de Caminos Rurales subvencionado íntegramente por la Diputación de Valencia. Por un lado, el camino de Los Yesares, que va desde Casas de Eufemia a Los Ruices, y por otro lado el camino que va desde Casas del Río a Los Pedrones.

Ya se han iniciado las tareas de limpieza en el camino de los Yesares, que une el núcleo de Casas de Eufemia con la carretera CV455 (cerca de Los Ruices). Un camino que se encuentra parcialmente asfaltado, pero que en el resto está bastante deteriorado y existen hay algunas zonas con importantes baches. La actuación cosiste en una regularización del terreno existente mediante aportación puntual de zahorras y un extendido posterior de una capa de aglomerado de 5 cm de espesor. Se trata de un camino de 1.370 m de longitud y 5 m de anchura.

A lo largo de este mes también se va a realizar en el camino que va de Casas del Río a Los Pedrones un extendido de una capa de zahorras de 20 cm de espesor sobre el material existente y, posteriormente, se extenderá una capa de aglomerado de 5 cm de espesor. Se trata de un camino de 530 m de longitud y 3´5 m de anchura.

La inversión que se va a realizar es de 98.000 euros para el camino de Los Yesares y de 42.500 euros para el segundo camino. Estas tareas de preparación de los caminos y asfaltado finalizarán antes de finales de año para que al inicio de 2015 ya estén acondicionados.

Comparte: Asfaltado de dos caminos rurales