Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más
  • También se anunció que este año se lanzará una nueva convocatoria del PERTE, a la que podrán acogerse nuevos proyectos, y cuya información se trasladará por parte de la Junta Central a todos los usuarios.
  • Durante el desarrollo de la Asamblea, se presentó el primer número de la revista corporativa que edita la Junta Central de Usuarios, ‘Acuífero Vivo’

Utiel (03/06/24)- Junta Central de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Requena-Utiel

La Asamblea General Ordinaria de la Junta Central de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Requena-Utiel, celebrada en la Casa de Cultura de Utiel, ha aprobado por unanimidad las cuentas de 2023, así como los presupuestos de ingresos y gastos de 2024.

En dicha Asamblea, se ha presentado el Informe del Presidente, en el que el representante de la entidad, Ismael Avellán, ha dado cuenta de las actividades realizadas y proyectos desarrollados durante el pasado ejercicio.

Asimismo, se han explicado las actuaciones emprendidas en materia del PERTE de Digitalización del Regadío, a cuya primera convocatoria de ayudas se presentó una solicitud agrupada, formada por la Junta Central y casi todas las comunidades de regantes integradas en la Junta.

También se anunció que este año se lanzará una nueva convocatoria del PERTE, a la que podrán acogerse nuevos proyectos, y cuya información se trasladará por parte de la Junta Central a todos los usuarios.

Finalmente, se ha aprovechado la celebración de la Asamblea General para presentar el primer número de la revista corporativa que edita la Junta Central de Usuarios, ‘Acuífero Vivo’, el cual recibirán todos los usuarios.

Del mismo modo, se han expuesto los dibujos ganadores del Concurso ‘Cada gota de agua, una gota de vida’, que la Junta convocó entre los colegios de Primaria de la comarca, con motivo del Día Mundial del Agua.

Comparte: La Asamblea General de JCUMARU aprueba las cuentas de 2023 y los presupuestos para 2024