El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más
El próximo miércoles día 13, el Círculo Comarcal de Podemos Utiel-Requena convoca una asamblea para debatir sobre los posibles pactos que podrían formar un nuevo gobierno en nuestro país.

Dada la situación actual de bloqueo de las negociaciones, y la próxima consulta que PODEMOS va a realizar a sus bases sobre un posible acuerdo con Psoe y Ciudadanos, se convoca esta asamblea para informar sobre los términos de la consulta, opinar sobre las posibilidades de pactos y debatir las propuestas y sus consecuencias.

Además de repasar brevemente las 20 propuestas que llevó PODEMOS  a la última reunión de negociación para desbloquear la situación y posibilitar un gobierno, también se informará sobre las actuaciones desde la última asamblea a nivel comarcal, y habrá un turno libre de palabra para que todos los asistentes puedan opinar sobre estos temas o proponer algún otro que pueda ser de interés.

Invitamos a todas las personas de nuestra comarca, que quieran informarse y opinar sobre estos temas, a venir el próximo miércoles día 13 a las 20:00h a la Sala Feliciano Yeves (patio del mercado) de Requena y participar en la próxima Asamblea del Círculo Comarcal de Podemos. Te esperamos.

JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Comparte: Asamblea Círculo Comarcal de Podemos en Requena