La Villa de Requena acoge hoy el rodaje de una película de Bollywood indio
Leer más
Requena se suma hoy lunes al Día Autonómico del Comercio Local
Leer más
Eduardo Martínez, de las Monjas, primer premio en el medio maratón de Valencia
Leer más

El proximo lunes 2 de Marzo tendrá lugar otro de los talleres Tertulia Café que organiza Arunad, patrocinado por Fundación Iberdrola y Cajamar, con la colaboración de Farmacia del Monumento de Requena.

En esta ocasión se trata de un taller pensado para padres con niños pre adolescentes de 10 a 14 años.con el título «SEXUALIDAD EN LOS PREADOLESCENTES». Impartido por la psicóloga Sabrina Martínez de la Clinica Avanza.

El objetivo es brindarles apoyo a los padres de familia sensibilizando a sus hijos pre adolescentes (10 a 12 años de edad) en el tema por medio de actividades lúdicas y vivenciales reconociendo asi sus sentimientos sexuales como parte de su persona relacionándolos con el amor, respeto y la tolerancia hacia el mismo y a los demás. Los padres deben de ser los educadores principales de sus hijos/as respecto a la sexualidad y con este taller se pretende da el apoyo necesario para que puedan cimentar las bases necesarias para conseguir que sus hijos sean sexualmente sanos.

Será en la sede de ARUNAD Avda. Arrabal, 9 de Requena en horario de 17:30 a 18:30 gratuito y abierto a todo el público tanto socios como no socios.

Comparte: Arunad organiza una tertulia café "Sexualidad en los preadolescentes"