Tierra Bobal celebra su sexto aniversario reafirmando su identidad y su proyecto de territorio
Leer más
9. Mojones de Castilla en la Meseta de Requena - Utiel
Leer más
La Torre honra su fuerza colectiva con la exposición “Caminando sobre el barro”
Leer más
  • 8 jóvenes de entre 16 y 21 años forman parte de este programa del IVAJ que se desarrollará en Utiel hasta el mes de octubre con clases teórico-prácticas.

Utiel (27/04/21)  

Ayer si iniciaba el programa formativo Jove Oportunitat del IVAJ (JOOP) en la Casa de Cultura de Utiel  en el que 8 jóvenes utielanos , bajo la mano de la coach Inés Giménez Bastidas, iniciaran un proceso de reinserción educativa.

“Es una gran oportunidad para que estos jóvenes retomen la Formación Profesional o el Bachillerato siguiendo las directrices del orientador, que les guiará de acuerdo a sus habilidades, conocimientos y preferencias para encontrar salidas en el mundo laboral “afirma el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Utiel Fernando Arenas.

Comparte: Arranca en Utiel el programa Jove Oportunitat con 8 jóvenes en un proceso de reinserción educativa