La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

El Beltrán Baguena de Buñol ha sido el escenario que ha acogido el inicio de la temporada para el CD Utiel y el CD Buñol, uno de los partidos más llamativos que se pueden vislumbrar en toda la preferente valenciana.

Utiel (06/09/21) – Sara Contreras.

Jornada 1 05/09/21 Regional Preferente

Ayer, domingo 5 de septiembre a las 18.00 horas, se disputó el primer partido de la temporada para el CD Utiel. La jornada comenzó con un conjunto local bien plantado y un CD Utiel un tanto dubitativo a la hora de imprimir el juego que venía practicando a lo largo de toda la pretemporada.

Las primeras ocasiones fueron para el Buñol, a través de acciones a balón parado. En una de ellas, el balón quedó muerto dentro del área utielana tras un mal despeje que supo aprovechar el jugador Albert cambiando el marcador al 1-0.

A partir de ese momento, los jugadores del CD Utiel trataron de buscar el empate, donde Eric puso en aprietos en un par de ocasiones a la defensa local, antes de que el encuentro cayese en punto muerto.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que lo hizo la primera, con un Buñol mejor plantado en el terreno de juego y un CD Utiel tratando de encontrar su estilo de juego. A los pocos minutos de comenzar la segunda mitad, un contragolpe local ponía el 2-0 en el marcador.

Los siguientes 45 minutos siguieron el mismo guión que en la primera mitad, llegando a un punto en el que no sucedían acciones destacables. Con el 2-0 en el marcador se llegó al final de los 90 minutos.

El conjunto utielano tendrá la oportunidad de sumar los primeros 3 puntos el próximo domingo ante el San Antonio de Benagéber.

  • Árbitro: José Antonio Morales Yuste
  • Asistente 1: Francisco José Blasco Miquel
  • Asistente 2: Santiago León Sánchez

Resultados de la jornada del 5 de septiembre:

CD Buñol 2- CD Utiel 0

Colegio Alemán A 1- CD Utiel juv. 2

 

Comparte: Arranca la temporada para el Club Deportivo Utiel