El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, vincula la implantación de las 35 horas a un acuerdo estatal del Estatuto Marco y a la Mesa General
Leer más
Requena estrena Hospitalización a Domicilio y la Generalitat activa la gran reforma del centro de salud
Leer más
El Cine Fórum rinde homenaje a José María Monzó en una noche marcada por la emoción y el compromiso del cine
Leer más

El proyecto tiene una duración de siete meses y finalizará en el mes de septiembre.

Requena (15/03/19).

Se inician las actividades, con desempleados de la comarca, previstas en el proyecto experimental de empleo “ADAPT@+T”, que LABORA (antiguo Servef) ha subvencionado al pacto territorial de empleo y desarrollo local de la mancomunidad del interior tierra del vino.

Se trata de un programa innovador de empleo, de carácter integral, participativo y dinámico, que ha sido diseñado para que los desempleados de la comarca aumenten sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia, a través de actuaciones de mejora de los talentos propios, empoderamiento, manejo de tic’s, etc.. todas esas acciones se concretan en cuatro líneas de actuación:

  1. Escuela de talentos
  2. Lanzadera de competencias
  3. Coaching en competencias y productividad personal para el desarrollo empresarial innovador
  4. Formación para llenar huecos de mercado

El proyecto tiene una duración prevista de siete meses y finaliza el próximo 30 de septiembre.

Si eres desempleado y te interesa participar, infórmate en el Ayuntamiento o en el centro de Servicios Sociales de Requena

Comparte: Arranca el proyecto experimental de empleo ADAPT@+T en Requena