Viticultores valencianos llevan un año sin ingresos y reclaman al Consell que agilice los pagos pendientes
Leer más
La Comunitat Valenciana ha registrado 7.497 nuevos casos de coronavirus y 1.937 altas
Leer más
Los casos de Covid 19 se disparan en la tercera ola. Las clases deben suspenderse: CSIF pide el cierre preventivo de los colegios
Leer más
El producto CAROLINA HERRERA 212 EAU DE TOILETTE 60ML VAPORIZADOR está en oferta
Ver oferta

Las tareas de conservación d el arbolado han comenzado en la entrada de Utiel por calle Héroes del Tollo y continuarán en diferentes calles y avenidas del municipio

Utiel (13/01/21)

El Ayuntamiento de Utiel ha iniciado la campaña de poda de árboles en el municipio.

Los operarios han comenzado con los trabajos de poda en la calle Héroes del Tollo por lo que la entrada o salida de Utiel por este acceso para los vecinos del municipio o autorizados, se ha desviado por el barrio de San Isidro señalizando con vallado el corte al tráfico de un tramo de esta vía.

Mañana continuarán con las labores de poda en Avenida Madrid (zona del mercado) y se irán escalonando las tareas de conservación del arbolado en calles y avenidas del municipio.

El objetivo principal de esta actuación anual es reducir el volumen y la altura de las copas de los árboles que presentan estructuras descompensadas, voluminosas o ramas quebradizas, aplicando criterios de seguridad, necesidad técnica y prevención fitosanitaria.

Comparte: Arranca la campaña de poda de árboles en Utiel