Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

Las tareas de conservación d el arbolado han comenzado en la entrada de Utiel por calle Héroes del Tollo y continuarán en diferentes calles y avenidas del municipio

Utiel (13/01/21)

El Ayuntamiento de Utiel ha iniciado la campaña de poda de árboles en el municipio.

Los operarios han comenzado con los trabajos de poda en la calle Héroes del Tollo por lo que la entrada o salida de Utiel por este acceso para los vecinos del municipio o autorizados, se ha desviado por el barrio de San Isidro señalizando con vallado el corte al tráfico de un tramo de esta vía.

Mañana continuarán con las labores de poda en Avenida Madrid (zona del mercado) y se irán escalonando las tareas de conservación del arbolado en calles y avenidas del municipio.

El objetivo principal de esta actuación anual es reducir el volumen y la altura de las copas de los árboles que presentan estructuras descompensadas, voluminosas o ramas quebradizas, aplicando criterios de seguridad, necesidad técnica y prevención fitosanitaria.

Comparte: Arranca la campaña de poda de árboles en Utiel