Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

El Consorcio Valencia Interior (CVI) ha comenzado la tradicional campaña de reparto de los vales descuento de mi Cuenta Ambiental entre los vecinos y vecinas de Utiel.

Utiel (16/12/21) – Comunicado.

De esta manera, se pretende premiar el esfuerzo de la ciudadanía que ha reciclado correctamente durante el año, gracias a la campaña mi Cuenta Ambiental del CVI, depositando adecuadamente los residuos en el ecoparque y el ecomóvil.

Con los tiques entregados se podrá pagar en más de 120 establecimientos de Utiel adheridos a la campaña. En la pasada edición, el CVI repartió 14.115 euros repartidos entre 1.121 usuarios que hicieron uso de las instalaciones de valorización de residuos domésticos del Consorcio Valencia Interior.

Recogida de vales mediante cita previa 

Los vales de la presente campaña se podrán recoger hasta el 12 de enero de 2022 y se podrán canjear hasta el 31 de enero en los establecimientos adheridos de la campaña, gracias también a la colaboración del comercio local.

Este año, al igual que el año pasado, la campaña tiene una particularidad debido al COVID y se ha establecido una cita previa para que los vecinos y vecinas puedan recoger sus vales con comodidad y sin aglomeraciones.

La cita previa se podrá solicitar en el teléfono 689314841 o vía online 

Para informar a la ciudadanía sobre la recogida de vales se han establecido unas acciones de educación ambiental los días 15, 22 y 29 de diciembre de manera itinerante por el mercado ambulante y el mercado municipal, ya que la intención es que toda la información de la campaña llegue adecuadamente a la ciudadanía.

Una iniciativa ya consolidada que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utiel y  con la que se pretende unir el buen comportamiento medioambiental con el impulso al comercio local gracias a la Agencia de Desarrollo Local de Utiel.

Comparte: Arranca la campaña Mi Cuenta Ambiental en Utiel