Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Los utielanos ya pueden solicitar esta tarjeta de compra para incentivar el consumo en establecimientos del municipio. Tiene un saldo de 50 euros pero los beneficiarios la podrán adquirir por tan solo 30 euros ya que el consistorio sufraga el 40% del importe total.

Utiel(15/03/21) Ayto de Utiel 

El Ayuntamiento de Utiel en colaboración con la Asociación de Industria y Comercio de Utiel inicia la campaña “Activa Utiel Comercial” para incentivar el consumo de proximidad en el municipio.

Desde hoy mismo, los vecinos y vecinas de Utiel podrán adquirir una tarjeta de consumo local de 50 euros abonando tan solo 30 euros ya que los 20 euros restantes los aporta el consistorio utielano, sufragando así el 40% del importe total de esta campaña.

Los únicos requisitos para ser beneficiario de esta tarjeta son ser mayor de edad y estar empadronado en Utiel a fecha 31 de diciembre de 2020.

Los interesados pueden presentar su solicitud a través del formulario web que encontrarán en www.utiel.es o bien en la Casa de Cultura de Utiel en horario de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19.30 horas y sábados de 9 a 14 horas.

Los utielanos podrán canjear estas tarjetas en cualquier establecimiento adherido a la campaña del 22 de marzo el 31 de mayo.

TARJETA “ Activa! Utiel Comercial” 

La tarjeta “Activa! Utiel Comercial” nace con el objetivo de estimular las compras en comercios y negocios del municipio para mitigar el impacto de la crisis provocada por la pandemia.

Esta iniciativa ha contado con el respaldo de un total de 167 negocios pertenecientes a diferentes sectores económicos del municipio que están integrados en la campaña de impulso del comercio local.

El listado de empresas adheridas se puede consultar en la página web municipal, donde aparecen agrupados por: Comercios de alimentación; moda complementos y joyería; droguería y perfumería; hogar y decoración; hostelería y turismo; salud y belleza; informática y electrodomésticos; papelería, librería, prensa y kioskos; flores, jardinería y animales; vehículos, talleres y carburantes; deportes, juguetes y ocio , tabacos y otros servicios.

Una campaña que pone en marcha el Ayuntamiento de Utiel dentro de su plan de choque municipal para reactivar la economía local en esta difícil coyuntura provocada por la COVID.

Comparte: Arranca la campaña “Activa! Utiel Comercial”