Publicado el listado de ayudas a personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas ante el COVID-19
Leer más
Las actividades programadas por la Mayordomía de San Nicolás de Bari, patrón de Requena, comienzan el sábado con el pregón
Leer más
34 nuevos positivos en el Departamento de Salud de Requena y 2 nuevos brotes de origen social, ambos en Utiel
Leer más

Requena, (21/10/20). Redacción.

La ceremonia se llevo a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Requena con presencia de poco público debido a las normas de seguridad sanitaria por el coronavirus y con asistencia de autoridades locales y presidida por el alcalde, Mario Sánchez junto al presidente de Arrabal Teatro, José Luis Prieto.

No se pudo celebrar, como venía siendo habitual en el Teatro Principal de la ciudad por el mismo motivo, aun así el acto, sobrio y solemne, permitió a los ganadores del primer y segundo premio mostrar su agradecimiento por el galardón y describir brevemente  el contenido de sus trabajos.

David Barreiro, primer premio y Ana García, segundo, recibieron de manos del representante de la Fundación Ciudad de Requena, Javier Viana, los cheques de 6.000 y 3.000 € respectivamente.

El acto incluyó la presentación del libro que recoge las dos obras premiadas en el anterior certamen; “Florecerán de azul”, de Luis Marcelo Cabrera y “El concurso”, de Eduardo Roldán Galván.

La XVI edición ya está convocada y, de hecho, ya se han presentado decenas de obras. Tras la entrega de premios quedó patente un deseo común, que dentro de poco podamos ver como sube el telón y disfrutar de las representaciones de las obras ganadoras en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo, al que concurren escritores de todos los rincones del planeta.

Comparte: Arrabal Teatro y la Fundación Ciudad de Requena entregan los premios del XV Certamen Internacional de Teatro Breve