Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

Su director, José Enrique Martínez Estévez, logra el premio honorífico al mejor director del certamen.

Requena, (12/10/21). Redacción.

La Sociedad Musical La Armónica de San Antonio de Requena se ha proclamado este fin de semana ganadora del LXXIII Certamen de Bandas de Música Ciudad de Cullera (Valencia). Los sanantoneros consiguieron 261 puntos, frente a los 253,5 conseguidos por la Sociedad Unión Musical de Crevillente que se alzaron con el segundo premio. La Armónica se ha alzado con el Primer Premio y Único Especial del Jurado, dotado con 6.000 euros, según informa el Ayuntamiento de Cullera en un comunicado.

Cabe destacar que este no ha sido el único triunfo de la banda requenense ya que su director, José Enrique Martínez Estévez, ha logrado el Premio Honorífico al Mejor Director del Certamen, dotado con 600 euros. La Armónica de San Antonio de Requena interpretó el pasodoble ‘Encarna Sánchez’, de David Postiguillo, durante el desfile, y para la audición ‘A Brussels Requiem»‘, de Bert Apperemont, esta última como pieza libre.

La Sociedad Unión Musical de Crevillente, además de lograr el Segundo Premio, dotado con 3.000 euros ganó, con 27 puntos, el Premio al Mejor Desfile, dotado con 1.000 euros.

Por último, destacar que las dos bandas interpretaron como pieza obligada, La Isla de los pensamientos, de José Suñer Oriola.

Comparte: La Armónica de San Antonio de Requena gana el LXXIII Certamen de Bandas de Música Ciudad de Cullera