La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

El conductor ha resultado ileso.

Requena, (12/08/21). Redacción.

Hacia las 11:30 horas de esta mañana del jueves se ha incendiado un camión en la carretera de acceso a la N-330 que conecta la pedanía de La Portera con Requena.

Hasta el lugar se han desplazado varios efectivos del parque de Bomberos para controlar las llamas y el tráfico se ha visto, lógicamente, afectado.

Por el momento se desconocen las causas que han podido originar el fuego y afortunadamente, nos explican desde La Portera, el conductor del vehículo se encuentra sano y salvo.

Comparte: Arde un camión en la salida de la pedanía de La Portera a Requena