Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

En el Pleno Municipal del pasado Jueves, 13 de Octubre; C’s Requena a través de su Concejal Faustino Navarro, presentó una moción donde se solicita un informe realizado por la Policía Local sobre el estado de los pasos de peatones y que se indique la existencia o no de rampa de acceso para personas con discapacidad y, en caso afirmativo, verificar su coincidencia con el área pintada.

Esta moción también contempla que en caso de deficiencias, ya sea por falta de rampas o porque no coincidan con la señal horizontal pintada sobre el asfalto, se inicie por parte del ayuntamiento las obras y medidas necesarias para solucionar el acceso de las personas de movilidad reducida a los pasos de peatones.

A su vez, se solicita que se intervenga tanto en las principales calles y avenidas de Requena como en las diversas pedanías del municipio.

Desde C’s Requena queremos expresar nuestra satisfacción al ver como esta propuesta ha sido aprobada por unanimidad y queremos transmitir a la gente de nuestro municipio que seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos.

Comparte: Aprobada Moción sobre “Mejora Pasos Peatones”