Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

Este sábado, 9 de mayo, a las 19 horas en la Casa de Cultura de Utiel, IU abre su campaña electoral en la comarca, con la asistencia de Marga Sanz, coordinadora General de Esquerra Unida (EUPV-IU) y los candidatos de Fuenterrobles (Estefanía Berlanga, que ha gobernado la legislatura pasada con mayoría absoluta), Requena (Elías Ramírez), Camporrobles (Adoración Mata) , Caudete de las Fuentes (Luis García Mateo) y Utiel (Nicolás Molina Ponce).

En este acto se esbozarán las propuestas autonómicas de Esquerra Unida y se presentarán las líneas generales de las propuestas municipales, donde la transparencia, la participación, los servicios sociales y la recuperación de servicios públicos en los ayuntamientos donde están privatizados, destacan entre otras.

Recordamos que Izquierda Unida obtuvo representación en todos los ayuntamientos donde presentó candidatura en las pasadas elecciones, aumentando  considerablemente su apoyo en votos, algo que se espera aumentar, dado el intenso trabajo realizado en esta legislatura.

Igualmente, destaca la presentación de nueva candidatura en Caudete de las Fuentes, como novedad en estos comicios, donde igualmente se espera obtener excelentes resultados.

Comparte: Apertura de la campaña electoral en la comarca de IU