sábado, 12 enero
Requena (12/01/19) Redacción
El pasado jueves 10 de enero de 2019, Antonio Moya tomó posesión de su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Requena representando al grupo EUPV, y lo hizo utilizando como no, bajo la tradicional formula de “imperativo legal” para afianzar su lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la constitución como norma fundamental del estado.
Comenzó reconociendo y agradeciendo el trabajo desempeñado por su predecesor en el cargo de concejal de UEPV, Elías Ramírez. A continuación realizó su presentación como concejal haciendo gala de una actitud en la que reine el debate pacífico, democrático y tolerante, esperando no tener que oír nunca más eso que le dijeron algunos concejales recientemente en una tertulia de radio “Te vamos a bajar esos humos “…en democracia no se le baja los humos a nadie , se dialoga políticamente afirmó el nuevo concejal.
Sea como sea, el nuevo concejal de EUPV, eso sí con el lazo amarillo en su pecho, promete meter en «problemas al alcalde» , pero siempre bajos las ideas de Voltaire “Yo puedo estar en contra de lo que dices , pero siempre defenderé tu libertad de opinión”.
Ya durante el pleno tuvo el primer encontronazo serio con Mario Sanchez, alcalde de Requena, a raíz de un problema sobre los desahucios en Requena y la adjudicación de las viviendas sociales, pero eso ya es otro tema del que nos ocuparemos más adelante…
Como en alguna película escuché, nuevos y convulsos tiempos nos acechan.